Este miércoles feriado el clima estuvo agradable en La Plata y los expertos adelantaron cómo seguirá. Según precisaron, tras un día no laboral típico de primavera que tuvo sol y 27 grados de máxima, las condiciones irán desmejorando y cerca del fin de semana podrían llegar las lluvias a la ciudad.

“Buenas tardes. En La Plata, se espera ambiente templado, parcialmente nublado. Mañana nubosidad en aumento, algo ventoso. Viernes, probables precipitaciones débiles, hasta la madrugada del sábado”, expresaron desde la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna.

De esta manera, se detalló que el jueves el cielo estará parcialmente nublado, habrá vientos moderados y ambiente estará de templado a cálido. La temperatura mínima será de 19°C y la máxima de 27°C.

En ese sentido, para el viernes se prevé tiempo inestable, con nubosidad variable, ventoso y probables precipitaciones débiles. Con un clima templado y húmedo, se vivirá una jornada con una mínima de 19°C y una máxima de 24°C.

En tanto, en las primeras horas del sábado seguirán las condiciones inestables ya que hay una baja posibilidad de lluvias para la madrugada. Por la tarde mejorará y en la noche estará ventoso, con una mínima de 20°C y una máxima de 30°C.

A pesar del ascenso de temperatura, el clima seguirá irregular para el cierre del fin de semana, ya que para el final del domingo también hay chances de lluvias en la ciudad. La temperatura mínima será de 21°C y la máxima de 27°C.

Mirá También:  Otra cruzada contra las pensiones por discapacidad

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *