Un insólito caso se dio a conocer durante las últimas horas y tiene como protagonista a una joven a la que le habían confiado un millón de pesos para organizar una fiesta de egresados, pero al momento de tener que entregarlos aseguró que ya no los tenía. La estudiante le envió un mensaje a una de sus amigas que decía: «No tengo la plata. Por favor ayudame. Les juro que les puedo explicar».

Todo sucedió en una escuela secundaria de Córdoba y según contaron los alumnos a los medios locales, habían empezado realizando una cantina en el colegio desde marzo para recaudar dinero. 

«Las autoridades nos dijeron desde un primer momento que ellos no se podían hacer cargo de lo que pasara con la plata», contó a La Voz una de las estudiantes que este año egresará del Ipem 400. Es por eso que decidieron confiarle el  dinero a una de sus compañeras, quien se ofreció a guardarla en su casa. Sin embargo las múltiples evasivas para la entrega del dinero comenzaron a sembrar sospechas.

Finalmente cuando llegó el día, la joven confirmó que ya no tenía la plata. Lo cierto es, sin embargo, que todavía se desconoce qué fue lo que sucedió, aunque solo se cree que la gastó. En ese marco, los estudiantes adelantaron que planean llevar adelante una denuncia formal por lo sucedido y contaron que se encuentran realizando actividades para recaudar el dinero y poder cerrar el año con un festejo.

Deja un comentario
Mirá También:  VIDEO: Caminando y como si nada, así escapó el líder de la mafia china en La Plata

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *