Están abiertas las inscripciones para el Taller Club de lectura, una iniciativa abierta para todo público que busca compartir la pasión por leer.

“Nuestra propuesta busca compartir la felicidad de la experiencia de leer. Los encuentros buscan orientar y activar disparadores para enriquecer el placer por la lectura de libros en formato papel. Nos reunimos para intercambiar impresiones, desafiarnos con preguntas, sorprendernos con las ideas de otras personas y enriquecernos”, dicen Julia Duelli y Eduardo Gasquet, los licenciados en Letras al frente del taller.

“Todo lector escribe textos infinitos en su mente con cada obra que lo reclama. Creemos que es importante compartir esas conversaciones que tejemos en la intimidad de la lectura porque siempre salimos enriquecidos en el encuentro con los otros”, agregan.

En esta oportunidad, las obras que abordarán son Las aventuras de la china Iron (Gabriela Cabezón Cámara); Desierto sonoro (Valeria Luiselli); El hijo judío (Daniel Guebel) y El verano que tu madre tuvo los ojos verdes (Tatiana Tibuleac).

El club de lectura funcionará a lo largo de ocho encuentros presenciales que se realizarán los jueves, de 18 a 19.30 en Qumana (Pedro Goyena 174, barrio Alto Alberdi, Córdoba Capital).

Este jueves 30 de marzo se realizará la presentación del Club de Lectura. Más información, al teléfono 351 8681183.

Deja un comentario
Mirá También:  "Me tienen podrido los inspectores": el enojo del dueño del local clausurado en La Plata

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *