El intendente recibió en su despacho al comisario Abel Enrique de la Cruz, quien asumió como jefe de la Subdelegación de Drogas Ilícitas Chascomús.

Durante el encuentro, Javier Gastón expresó su satisfacción por contar con un profesional experimentado y comprometido como el comisario de la Cruz.

Además, el intendente destacó la importancia de reforzar el accionar de la subdelegación para combatir el narcomenudeo en la ciudad y trabajar de manera estrecha y coordinada con las fuerzas de seguridad para erradicar este flagelo que afecta a la comunidad.

El comisario de la Cruz, por su parte, agradeció la confianza depositada en él y se comprometió a trabajar incansablemente en la seguridad y bienestar de la comunidad. Reconoció la gravedad del problema de las drogas ilícitas y se comprometió a utilizar todos los recursos disponibles para combatir el narcotráfico.

El encuentro contó con la presencia de la secretaria de Seguridad Mariela Moscarella y el subsecretario Ramiro Canggianelli, quienes también expresaron su apoyo y compromiso en esta lucha.

Deja un comentario
Mirá También:  EL PASEO DE ARTESANOS Y EMPRENDEDORES REABRIRÁ EN DICIEMBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *