Con propuestas para todas las edades, como exposiciones pictóricas, fotográficas, música folklórica y otros géneros, danzas, funciones teatrales, entre otros.

*3 de septiembre: Arriando madrugadas, espectáculo folklórico que recorre la carrera musical de Leo de Berti, artistas invitados los reconocidos bailarines Belén Liniers y Felipe Giles. La presentación está anunciada para el sábado a las 21,30hs., con entradas a $800 (platea) y $600 (pullman).

*3 de septiembre: Muestra de artes visuales “El Manto que Abraza”, a las 18:30hs. Obras pertenecientes a la artista local Lucía Auld, con acceso libre y gratuito, en el Museo Pampeano (Lastra y Muñiz); hasta el domingo 25 de septiembre, de martes a viernes de 9 a 15hs; sábado y domingo, de 10 a 16hs.

*Hasta el 7 de septiembre: “Con vientos de cambio…la danza es nuestra guía”.  Muestra fotográfica de los 16 años de trayectoria de la Agrupación Peña Laguna y Cielo. De lunes a viernes de 9 a 15 hs, sábado y domingo de 10 a 16 hs. en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación (Belgrano 344).

*13 de septiembre al 2 de octubre: “Campo en miniatura” Osmildo Camilo “Cocho” Borges, expondrá modelos a escala de maquinaria agrícola y establecimientos rurales de los años 1930 al 1970, en el Museo Pampeano (Avda. Lastra y Muñiz). La inauguración oficial será el sábado 17 de septiembre a las 16 hs.

*23 de septiembre: “Apasionados 2”, Espectáculo de danzas folclóricas a cargo de los bailarines Felipe Giles, Ana Clara Domínguez y Belén Liniers, acompañados por Liliana Domínguez con temas melódicos y tangos, a las 21hs, en el Teatro Brazzola (Sarmiento 90).Entradas en venta: $700 platea y $600 pullman.

*24 y 25 de septiembre: XV Feria del Libro «Hojas que hablan en Primavera», entrada libre y gratuita, de 10 a 20 hs, en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación (Belgrano 344). Presentación de libros, charlas, talleres y puestos de editoriales y librerías.

Mirá También:  LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA IMPLEMENTANDO ESTRATEGIAS PARA LOGRAR UN TRÁNSITO MÁS SEGURO EN TODA LA CIUDAD

*30 de septiembre: “El Suicidio de la Razón”, a las 21hs, película de producción local «El Suicidio de la razón», de Juan Manuel Díaz Producciones.  Edad sugerida: mayores de 13 años; plateas generales: $400.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *