Continúa el Programa Municipal de Castración Gratuita por los barrios, que por estos días cumple con el servicio en el barrio La Noria, hasta completar los turnos otorgados.

De esta manera el próximo jueves 15 de septiembre, desde las 8:30hs el equipo de Bromatología realizará las revisaciones pre quirúrgicas correspondientes y otorgará turnos limitados para la castración gratuita en los barrios Iporá y El Hueco.

Los vecinos podrán acercar a sus perros y gatos, respectivamente, a la plaza La Barraca ubicada en el predio entre  las calles Inmigrantes Árabes, 12 de Octubre, Perú e Italia, a fin de que se les realice un control de buena salud y obtengan el turno, por orden de llegada, para la intervención quirúrgica.

Cabe destacar que las mascotas deben  contar con 6 meses de vida y ser trasladadas de manera segura, sujetos con collar y correa, en el caso de los perros y en bolso, mochila o caja transportadora, en el caso de los gatos.

La castración es una cirugía que impide la reproducción en perros y gatos, tanto en machos como en hembras. Asimismo, previene enfermedades, promueve una mejor calidad de vida de los animales y  la convivencia pacífica, en el espacio público y en sus hogares.

Deja un comentario
Mirá También:  BÚSQUEDA LABORAL: SE CONVOCA PARA CUBRIR PUESTO A TÉCNICOS EN ADMINISTRACIÓN, CONTADOR O LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *