Se trabaja intensamente para la puesta en escena y el embellecimiento del espacio físico del Carnaval Infantil 2020. “Con esta impronta de rescatar el espíritu del Carnaval Precolombino, buscamos reivindicar los pueblos nativos originarios de América Latina y revalorizar su arte”, destacó Pablo Nápoli.

Cabe mencionar que el Carnaval Infantil 2020, tendrá lugar los días 21, 22,23 y 24 de febrero en el corsódromo que se instalará nuevamente en Avenida Presidente Alfonsín, donde además de desfilar las comparsas y agrupaciones, funcionarán los puestos gastronómicos y de venta de espuma.

Con un intenso trabajo que viene desarrollándose en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación y la Escuela de Cerámica la temática de este año para la ornamentación del corsódromo será Carnaval Precolombino, reivindicando de esta manera a los pueblos originarios de América Latina, su arte y cultura.

En este sentido, se dará luz y color  al desfile de carrozas y comparsas en las que también se trabaja intensamente a través de los distintos talleres municipales.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “PARA EL 2022 NOS PROPONEMOS UNA CIUDAD MÁS PROTAGONISTA, PUJANTE, EN CONSTANTE CRECIMIENTO Y CON OPORTUNIDADES”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *