Un joven fue acribillado de 15 balazos en plena vía pública cuando salía de un hotel alojamiento con una chica que escapó corriendo y los investigadores procuran determinar si hubo más de un autor del ataque y cuál fue la motivación.

Según informaron fuentes policiales, el episodio se registró este martes por la madrugada en la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes, cuando la víctima -de unos 20 años- fue atacada en el cruce de la avenida Calchaquí y la calle Bolivia, luego de salir junto a una joven de un hotel de esa zona.

Cuando efectivos del Comando de Patrullas llegaron al lugar, encontraron el cuerpo tirado en posición decúbito dorsal y no hallaron rastros de la mujer que lo acompañaba, que según testigos se fue corriendo. Rápidamente, los agentes llamaron a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), quienes constataron que el chico estaba fallecido.

Los investigadores establecieron que recibió al menos 15 disparos en distintas zonas del cuerpo, principalmente en el cráneo y tórax, aunque se espera el resultado de la operación de autopsia para mayores precisiones. En el lugar del hecho se incautaron 13 vainas servidas calibre 9 milímetros, señalaron las fuentes.

La fiscal Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes, se encuentra investigando el homicidio y trabajaba con el fin de establecer si el atacante fue uno o más y cuál fue la motivación del crimen. Hasta el momento, los investigadores descartan la hipótesis del robo, ya que hallaron en los bolsillos del pantalón de la víctima 60.000 pesos, además de un reloj pulsera y cadenas de color plateadas.

Mirá También:  VIDEO: Se derrumbó el techo de un gimnasio mientras chicos hacían deportes

La Policía y la fiscal Santoro se encuentran abocados a la búsqueda de cámaras de seguridad de la zona y testigos que puedan aportar información a la causa.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *