Una particular situación sorprendió a los vecinos de El Mondongo durante la tarde del lunes y uno de ellos decidió dar a conocer en sus redes sociales el extraño hallazgo que hizo en la cuadra de su casa. La publicación se viralizó en segundos y despertó una catarata de divertidos mensajes de quienes se hicieron eco de lo sucedido.

Todo comenzó con un frentista al que le prohibieron tomar alcohol y por ello decidió sacar a la calle todas las bebidas que guardaba en su hogar, despertando una auténtica locura en la zona. Lejos de solo deshacerse de ellos, el hombre dejó las botellas intactas a la vista de todos, para que cualquiera pudiera llevárselas. Y logró su cometido.

«A un vecino le prohibieron seguir tomando y le sacaron todo a la calle para que se lo lleve la gente. La mayoría estaba sin abrir. En un momento una chica al lado mío dijo ‘este es el mejor día de mi vida’ mientras yo metía un whisky en la mochila», contó el usuario @CuadraditoRojo en su cuenta de Twitter.

Por lo que se puede observar en las imágenes, la familia sacó a la calle botellas cerradas de todo tipo: una cantidad innumerable de vinos de calidad, bebidas espirituosas, whiskys y demás que fueron aprovechados por transeúntes y vecinos del barrio.

«En un momento la señora que le estaba tirando el chupi salió de la casa con una canastita con más botellas y unos portarretratos y empezó a repartir entre la gente como si fuera una promotora», cerró el usuario que hizo explotar Twitter.

Mirá También:  La lista completa de los teléfonos que dejarán de tener WhatsApp en 2020

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *