En las últimas horas, usuarios del Banco Provincia (BAPRO) alertaron que en sus cuentas de homebanking aparecieron extrañas adhesiones a servicios de pago por débito automático, además de advertir que tienen de alta varios préstamos. Estas situaciones se registraron mayormente en personal de la Policía pero empleados de otras carteras también fueron víctimas de estos intentos de estafas.

En ese marco, lectores de 0221.com.ar se comunicaron el portal vía WhatsApp para denunciar lo que está ocurriendo con varias cuentas. A su vez, pidieron que la entidad bonaerense tome cartas en el asunto para alertar a sus clientes y evitar que haya más damnificados.

Consultados por esta situación, voceros del BAPRO indicaron que «todos sus equipos técnicos se encuentran trabajando para solucionar posibles débitos no autorizados en las cuentas de algunos clientes». También aclararon que «si algún importe fuera debitado en forma indebida, el mismo será reintegrado a la brevedad».

Las denuncias se siguen multiplicando y la recomendación es chequear el listado de adhesiones al débito automático y dar de baja cualquier servicio que parezca sospechoso con el servicio de stop debit.

Deja un comentario
Mirá También:  Provincia busca implementar la seguridad vial en la agenda escolar

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *