El Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) anticipó cuáles serán los descuentos y ofertas que entrarán en vigencia a partir de este sábado y estarán disponibles a lo largo de todo el mes de octubre para todos los usuarios de su popular billetera digital.

Tal y como suele suceder en cada inicio de mes, la entidad detalló qué promociones podrán aprovecharse utilizando Cuenta DNI y reveló así que en el mes que comienza este fin de semana habrá ahorros de hasta el 40% en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses, así como también continuarán las ofertas en supermercados y el beneficio exclusivo para el segmento de 13 a 17 años en cualquier negocio que acepte pagos con QR.

LOS DESCUENTOS DE OCTUBRE

En total serán cinco diferentes opciones, una de las cuales solo estará disponible para los adolescentes que usan la app:

  • Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los jueves, con tope de reintegro de 800 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.  

  • Beneficio especial con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento todos los jueves de octubre, con tope de 1.000 pesos por persona y semana, en los comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI.    

  • Ferias y mercados: 40% de descuento en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Beneficio vigente todos los días, con un tope de 1.000 pesos semanales por persona.   

  • Supermercados: 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, el martes 11 y el miércoles 12, con tope unificado de 1.000 pesos por persona y vigencia, pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Mirá También:  Crisis humanitaria: en 2022 necesitarán ayuda 274 millones de personas

  • Especial jóvenes – Cuenta DNI 13/17: 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.000 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.  

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *