Este jueves 29 de septiembre, los usuarios de Cuenta DNI de Banco Provincia podrán acceder a descuentos en locales adheridos de distintos rubros a través de la billetera electrónica de la entidad financiera. Será el último beneficio del mes.

En esta ocasión hay una rebaja del 30% con $800 de reintegro por persona y por semana en los distintos comercios adheridos. El otro beneficio asciende a un 40% con un tope de $1000 y funciona solo en locales que cobran desde la app Cuenta DNI Comercios.

Ambas promos estuvieron vigentes el jueves de la semana pasada y aún resta que se conozcan los beneficios de Cuenta DNI correspondientes a octubre. Como siempre, los reintegros podrán visualizarse en los movimientos de la cuenta del organismo bonaerense dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo.

La app de Cuenta DNI está disponible para iOS y Android ofrece dos métodos de pago: Clave DNI y Código QR. Para pagar con Clave DNI, se debe ingresar a la aplicación y seleccionar el botón «Pagar con Clave DNI». Luego, hay que consignar el importe de la compra, presionar «Aceptar» y luego «Generar Clave DNI». Por último, es necesario dictarle la clave generada al vendedor y presionar «Finalizar».

Para abonar con Código QR, en cambio, se debe ingresar a la aplicación y seleccionar el botón verde “Pagar QR”, que figura abajo a la izquierda. Luego, escanear el código QR generado por el supermercado y confirmar la transacción.

Deja un comentario
Mirá También:  "Gestapo sindical": el presidente de la UIA La Plata aseguró que se sienten "víctimas"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *