La popularidad de la Cuenta DNI del Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) es abrumador. Más de 5,4 millones de personas utilizan la app a diario para hacer sus compras y acceder así a alguno de los muchos reintegros que se ofrecen a todos sus usuarios, tengan o no cuenta en la propia entidad. En ese marco, en las últimas horas se dio a conocer el listado de promociones que estará disponibles desde el próximo sábado y también cuánto es lo que podrá ahorrar a lo largo de todo el mes.

Octubre comenzará así con grandes descuentos en comercios de cercanía, en ferias y mercados bonaerenses y en supermercados, una familia compuesta por dos personas adultas y al menos un hijo de 13 a 17 años que utilicen Cuenta DNI podrá ahorrar en octubre hasta 37.600 pesos.

LOS DESCUENTOS DE OCTUBRE

Con reintegros del 30% todos los jueves para las compras en comercios de barrio y del 40% los mismos días en locales con Cuenta DNI Comercios, los usuarios de la app podrá acceder hasta 12.200 pesos de devolución por persona y a 13.200 pesos más por cada hijo de entre 13 y 17 años:

  • Comercios de barrio del rubro alimentos: hay 30% de descuento los jueves, con tope de 800 pesos por persona por semana. El tope se alcanza con 2.700 pesos en compras.   

  • Negocios con Cuenta DNI Comercios: 40% de ahorro los jueves, comprando en locales que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. Este beneficio tiene un tope de 1.000 pesos por persona y semana. En este caso el tope semanal se alcanza con 2.500 pesos en consumos.   

  • Ferias y mercados: Es el mismo caso que el beneficio anterior, ya que el porcentaje de descuento y el tope son iguales. Hay que realizar 2.500 pesos en consumos semanales para alcanzar el tope de 1.000 pesos y así sumar un ahorro mensual de 4.000 pesos. Esta promoción está vigente todos los días. 

  • Supermercados: para alcanzar el tope de 1.000 pesos durante las jornadas de descuento en supermercados, que serán el martes 11 y el miércoles 12 de octubre, es necesario un ticket de 5.000 pesos. De esta manera se puede aprovechar al máximo el ahorro de 20% que ofrece la promoción.  

  • Sumando todos estos descuentos, una persona puede ahorrar 12.200 pesos por mes: 3.200 en compras en comercios; 4.000 en locales que operan con Cuenta DNI Comercios, 4.000 en consumos en ferias y mercados y 1.000 pesos en supermercados.  

  • Especial jóvenes – Cuenta DNI 13/17: los jóvenes que utilizan la billetera digital de Banco Provincia vuelven a contar con un beneficio interoperable. Se trata de un 100% de descuento en cualquier comercio que permita pagar con código QR, con tope de 1.000 pesos por persona en el mes. El gran diferencial de esta promo es que no es necesario que el comercio cobre a través de la plataforma Cuenta DNI, como ocurre con el resto de los descuentos.

Mirá También:  Suben los medicamentos y cierran las farmacias

Vale destacar que serán, precisamente, los chicos de con Cuenta DNI 13/17 los que más ahorro mensual podrán tener, dado que no solo contarán con la posibilidad de acceder a todas las oferttas vigentes sino también al mencionado descuento del 100% en cualquier comercio que permita pagar con código QR.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *