La inseguridad está a la orden del día en La Plata y la región, los robos son cada vez más violentos y las respuestas de las autoridades policiales y judiciales -casi siempre- insuficientes y es por ello que un grupo de vecinos tomó la peligrosa decisión de hacer «justicia por mano propia»: según trascendió en las últimas horas, varios frentistas golpeó a supuestos delincuentes y prendió fuego la precaria casa en la que vivían.

La dramática situación tuvo lugar en la noche del último viernes y la vivienda quedó completamente destruida, reducida a cenizas. Varios testigos explicaron que los vecinos, cansados de los robos, se acercaron hasta la casa de los acusados, en 2 entre 90 y 91 de Villa Elvira, los golpearon y finalmente comenzaron el fuego que podría haber causado una tragedia.

Los frentistas, que tomaron una violenta determinación, se mostraron cansados por los robos de los que son víctimas casi a diario y apuntaron contra un grupo de chicos que suelen merodear esa zona. El detonante, ahora, habría sido el ingreso a una vivienda de la que se llevaron un televisor y una estufa.

Vale destacar que varios agentes policiales tuvieron que hacerse presentes en el lugar de los hechos para frenar el ataque, aunque ninguno de los sospechosos recibió heridas de gravedad y tampoco se registraron detenidos.

Deja un comentario
Mirá También:  Verdi estrena Nabucco

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *