El próximo 25 de julio Marcelo Tinelli volverá a hacer lo que mejor sabe hacer: conducir programas de televisión. El icónico presentador está ultimando detalles con la producción para el gran día y de paso, aprovechó para acompañar esta nueva etapa con un nuevo look.

En la cuenta regresiva del debut de Canta conmigo ahora, Marcelo visitó a su peluquero y le pidió que le renueve la imagen. El estilista le realizó un diferente corte para acompañar el color que se hizo semanas atrás.

En las redes sociales, el ex de Guillermina Valdéz compartió el resultado de la intervención de su peluquero y dejó en claro que está más que conforme. “Me estoy cortando bastante seguido, me gusta. Hay que mantenerse”, comentó el conductor.

Marcelo Tinelli mostró su nuevo look en las redes sociales.
Marcelo Tinelli mostró su nuevo look en las redes sociales.

Marcelo entiende cuándo es tiempo de cambiar. Después de 17 años con el formato de Bailando por un sueño, y tras el fracaso en audiencia que fue el año pasado con La Academia, Tinelli comenzó a buscar un nuevo formato que sea capaz de reemplazar al anterior.

Así surgió Canta conmigo ahora, un certamen de canto en el que personas desconocidas podrán mostrar sus habilidades y recibir la devolución de un gran jurado de expertos.

Deja un comentario
Mirá También:  Gianinna Maradona y un descargo tras tener problemas con la aerolínea

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *