El guardavallas Sebastián Meza y el mediocampista Lucas Castro se convirtieron en las últimas horas en los primeros dos refuerzos de Sarmiento de Junín, con miras al segundo semestre de la temporada en la Liga Profesional de fútbol (LPF).

Los dos futbolistas suscribieron esta tarde sus respectivos contratos y, a partir de mañana, se pondrán a las órdenes del técnico Israel Damonte, junto a sus nuevos compañeros.

El arquero, de 22 años, proviene de Huracán, en carácter de préstamo, y firmó una vinculación hasta junio de 2023.

Mientras que el mediocampista platense, de 33, suscribió un vínculo hasta diciembre venidero. El exfutbolista de Racing Club, Gimnasia y SPAL de Italia, entre otras entidades, proviene del Demirspor de la Superliga de Turquía, club en el que actuó en 8 encuentros, durante la pasada campaña, según reflejó el sitio Soccerway.

Sarmiento debutará en el torneo de la LPF este domingo, desde las 13, enfrentando como visitante a Talleres en el estadio Mario Kempes.

Deja un comentario
Mirá También:  Tras 12 días de búsqueda, encontraron el cuerpo de Franco Soria, uno de los pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *