Horror en Mar del Plata por otra  muerte en menos de 24 horas. En el mediodía de este sábado, un joven de 18 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en el barrio de la ciudad balnearia Don Emilio y falleció en el hospital horas después.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Ciudad de Bragado y Bouchard, situada en la zona sudoeste de la localidad costera. La víctima, identificada como Fabricio Ibáñez González, recibió un impacto de bala mientras caminaba por el lugar.

Tras el hecho, González fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos en grave estado y, luego de que el parte médico indicara que tenía muerte cerebral, sus familiares decidieron desconectarlo del respirador artificial que lo mantenía con vida.

La policía de la ciudad desconoce las circunstancias que generaron la agresión y se encuentra investigando para dar con el paradero del asesino, del cual aún no se conoce la identidad, aunque se sospecha que sería un menor de edad.

La causa había quedado inicialmente a cargo del fiscal Facundo De la Canale, quien subroga la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4, pero tras la muerte del joven se dio intervención a la fiscal Mariana Baqueiro, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, por la sospecha indicada.

Se trata del segunda víctima de homicidio en menos de 24 horas, luego de que en la noche del sábado otro hombre resultara asesinado a puñaladas en el mismo barrio, en un presunto hecho de legítima defensa vinculado con un intento de robo.

Mirá También:  Google creó un ordenador cuántico hiperveloz
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *