Las autoridades del Banco Provincia de Buenos Aires (BAPRO) renovaron los descuentos disponibles para todos los usuarios de la billetera digital Cuenta DNI. Con más de 4 millones de usuarios en todo el territorio, la aplicación es una de las más utilizadas en el rubro y ofrece rebajas importantes, sobre todo en este contexto de alto índice inflacionario.

De acuerdo con la información publicada en el sitio web de la entidad, a lo largo de mayo habrá al menos dos grandes promociones: Comercios de Barrio y en locales de una variedad de rubros adheridos al cobro a través de la versión para comerciantes. Además se agregaron dos descuentos: “Especial jóvenes” y Feria del Libro 2022.

TODOS LOS BENEFICIOS DEL MES DE MAYO

Comercios de Barrio: las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

Beneficio adicional de Cuenta DNI Comercios: los comercios de barrio que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación ofrecerán a sus clientes y clientas 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de 1.500 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica solo mediante QR Cuenta DNI.

Supermercados: el martes 10 y el miércoles 11 habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.200 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Mirá También:  General Paz: 900 infracciones por día por exceso de velocidad

Especial jóvenes: de jueves a domingo, las personas usuarias de Cuenta DNI 13/17 tienen 100% de descuento en compras realizadas bajo la modalidad QR Cuenta DNI y/o Clave DNI, con tope unificado de 400 pesos por mes y por persona.

Feria del Libro 2022: las personas que visiten la Feria del Libro podrán acceder a un 30% de descuento en los locales de gastronomía y food trucks adheridos, pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El beneficio tiene un tope de 1.000 pesos por persona y vigencia en comercios adheridos participantes de la Feria, del 28 de abril hasta el 16 de mayo.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *