Emily Ratajkowski volvió a mostrarse en pareja y aprovechó en día de San Valentín para oficializar su romance con Eric André, conocido cómico y músico estadounidense.

Ratajkowski fue vinculada hace pocos meses, luego de separarse de Sebastian Bear-McClard, con el actor Brad Pitt. Finalmente parece que ese affair no prosperó y Pitt ya se mostró con la diseñadora Inés Ramón.

Ahora Ratajkowski usó sus redes para mostrar una foto en la que se la ve desnuda junto a André en una situación algo graciosa.

Con un corazón flechado le tapó las partes íntimas a su flamante pareja. En el suelo se ven las ropas de ambos y un vino como señal de que la pasaron bien.

Ahora Ratajkowski sacó la foto en la que se ve a André en el sillón y a ella en el reflejo del espejo (captura de pantalla).
Ahora Ratajkowski sacó la foto en la que se ve a André en el sillón y a ella en el reflejo del espejo (captura de pantalla).

El pasado de la modelo

Emily y Sebastian Bear-McClard se casaron en febrero de 2018, solo dos semanas después de que se mostraron públicamente un una relación. En marzo del 2021 le dieron la bienvenida al mundo a su hijo Sylvester y finalmente se separacion en julio del 2022.

Deja un comentario
Mirá También:  Axel Kicillof encabezó el acto de la Bonaerense y pidió “una Policía más humana”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *