Con la victoria de Córdoba Athletic en la 6ª fecha del Torneo Oficial Damas A 2022 el puntero amplió la ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. El triunfo de local de las de barrio Jardín Espinosa sobre Universidad Nacional de Río Cuarto por 3-0 le permitió a las rojinegras sacar 4 unidades sobre el escolta, Universitario. Córdoba Athletic acumula puntaje ideal tras las seis fechas disputadas

Al minuto de juego, Victoria Lorenzatti quebró el cero desde el córner corto; a los 5 del tercer cuarto Julieta Avaro amplió la cuenta y a los 4 minutos de la última etapa Celina Corradi selló el resultado del partido.

En el clásico de la fecha, en la Lomita, Universitario y La Tablada igualaron 2-2, mientras que Jockey Club venció a Barrio Parque por 3-1. En barrio Villa Belgrano, Palermo Bajo superó por 4-3 a La Salle HC y sumó tres puntos valiosos en su objetivo de clasificación. En Río Cuarto, Urú Curé RC derrotó por 4-2 a Tala RC y en barrio Jardín, Jockey Club “B” superó por 3-0 a Universitario “Rojo”.

Las posiciones son encabezadas por Córdoba Athletic con 18 unidades; Universitario “A”, 14; Jockey Club “A” y La Salle, 12; Palermo Bajo y Universidad Nacional de Río Cuarto, 10; Urú Curé RC y Barrio Parque, 9; La Tablada, 8; Jockey Club “B”, 3 y Universitario “Rojo” y Tala RC cierran la tabla sin unidades.

Deja un comentario
Mirá También:  Primer relevamiento post pandemia. Coronavirus y migrantes: el 58 por ciento dejó de percibir un ingreso al comenzar la cuarentena

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *