La trágica muerte de Isabella Marino todavía conmociona a La Plata y a toda la región. La joven alumna de la UNLP había llegado a la ciudad hacía pocos días, para empezar el curso de ingreso en Veterinaria; pero por razones que todavía no están del todo claras se cayó de un colectivo en movimiento y murió a causa de las heridas que sufrió por el impacto. A varios días de su fallecimiento, su mamá reveló cómo fue su entierro en la ciudad de Trelew, donde finalmente descansarán sus restos.

«Hoy viernes 11 a las 17 en (el cementerio) Jardín del Cielo, con rock de fondo, haremos la despedida de nuestra hermosa hijita Isabella», publicó en sus redes sociales Carolina Jones. La mujer reveló así el particular detalle incluido en el sepelio de la joven, cuyo accidente tuvo lugar el pasado lunes justo en el límite entre La Plata y Berisso.

La mujer también invitó a todos quienes quisieran estar presentes y hasta disculpó a los que no tuvieran las fuerzas necesarias para participar de la conmovedora ceremonia. El entierro se llevó a cabo en las instalaciones del Cementerio Parque Jardín del Cielo, ubicado en el kilómetro 1.460 de la Ruta Nacional N°3, en las afueras de la mencionada ciudad y justo frente al Aeropuerto Almirante Zar.

Junto a sus allegados, familiares y decenas de amigos de Isabella, su familia despidió finalmente los restos de la joven cuyos sueños se vieron truncados en la ciudad a raíz del grave suceso que le terminó costando la vida.

LA TRAGEDIA

Isabella falleció el pasado lunes, tras caer de un colectivo de la línea 214 que circulaba por la avenida 60 y estaba a metros de la parada ubicada en 123. Aunque el incidente todavía es materia de investigación, se presume que Isabella tomó el colectivo equivocado, quiso bajarse y pegó un salto para descender, pero el micro todavía estaba en movimiento, cayó sobre el asfalto y el impacto fue tan fuerte que terminó rodando hasta la vereda y chocando con la cabeza en el cordón.

Mirá También:  Lavagna asegura que va por el ballottage

«La chica subió en la parada que está sobre 122, a la altura de la rotonda de 60. Algo habló con el chofer. Aparentemente se equivocó en el sentido en el que tenía que tomarlo, así que se acercó a la puerta y ésta se abrió mal, se cerró y se volvió a abrir», reveló a 0221.com.ar una testigo que circulaba en la misma unidad y confirmó que la joven se arrojó de la unidad«En eso ella salta del micro en movimiento. Fue un saltito, no midió las consecuencias», agregó.

La joven fue trasladada de urgencia e internada en el hospital Larrain de Berisso, pero los profesionales no pudieron hacer nada para salvarla y le diagnosticaron «muerte cerebral». Horas después de lo sucedido Jones confirmó a través de sus redes sociales que los órganos de Isabella fueron donados y sirvieron para salvarle la vida a al menos tres personas, una mujer de 37 años y dos hombres de 39 y 49.

«Nuestra hermosa Isa, Pollito para nosotros, era un ser especial, diferente, brillante en todos los aspectos», escribió la mujer en Facebook y también apuntó contra el chofer de la unidad en la que viajaba su hija. «Tenemos el alma en pedacitos, nos mató un poco a todos ese colectivero hijo de puta que le abrió la puerta en movimiento y a velocidad a mi pequeña Isita provocando que caiga golpeando su cabecita», sostuvo al respecto y cerró: «Nada en el universo puede devolvernos a la personita más especial, distinta, honesta, fresca, alegre, apasionada, compañera, curiosa, buena buena buena con todas las letras y tantas pero tantas cosas más. Es imposible describirla, los que la quieren saben de qué hablo».

Mirá También:  Lionel Scaloni: “Si dijera que vamos a ganar el Mundial no podría, ya que sería mentira”

Fuentes de Facultad de Veterinaria le confirmaron a este medio que la alumna había llegado hacía pocos días a la ciudad desde la provincia de Chubut, para comenzar con las cursadas. Sin embargo, el fatídico hecho rompió todos sus planes.

En las redes sociales su familiares, amigos y conocidos lamentaron profundamente su muerte, muchos sin lograr comprender lo sucedido; y manifestaron todo su apoyo para sus más íntimos allegados en tan duro momento.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *