En la mañana del miércoles en los jardines del Museo Pampeano se desarrolló un encuentro con 50 jóvenes representantes de los Centros de Estudiantes de las Escuelas Secundarias del distrito.

Además, fueron parte adultos referentes de cada institución educativa e integrantes de los equipos de orientación escolar, en el marco de las actividades del Programa Líderes.

El objetivo del encuentro fue trabajar con los representantes estudiantiles, los parámetros de la convocatoria de los participantes para el encuentro de Líderes que se desarrollará el viernes  21 de abril.

El Programa Líderes está impulsado y coordinado por la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Chascomús y es un espacio del cual participan un estudiante de cada división de las escuelas secundarias de Chascomús, siendo 150 jóvenes que transitan por 10 estaciones donde se abordan diferentes temáticas de actualidad, siempre dirigidas a la toma de conciencia.

El encuentro estuvo encabezado por la Subsecretaria de Niñez y Adolescencia, Laura Bigatti, Juan Pereyra y Jorge Brucetta, quienes forman parte de su equipo técnico.

Estuvieron presentes el Intendente Javier Gastón, la Inspectora Jefe Distrital María Julia Ugarte y la inspectora de  nivel secundario de DIEGEP Marta Costa.

Deja un comentario
Mirá También:  RECOMENDACIONES PARA EL USO ADECUADO DE PIROTECNIA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *