Los equipos técnicos de las áreas de Turismo, Producción, Ambiente y Desarrollo Sustentable, Defensa Civil y Desarrollo Social se reunieron este lunes en el Teatro Municipal Brazzola a fin de coordinar la organización de la Apertura de Temporada de este año.

Durante el encuentro se abordaron lineamientos, ejes de trabajo y se acordaron cuestiones de logística y funcionalidad de los equipos de las distintas áreas municipales que tendrán intervención.

Cabe recordar que la Apertura de Temporada de verano 2021/2022 se llevará a cabo los días 18 y 19 de diciembre en el Parque Libres de Sur; y entre las actividades que se planifican se destacan shows en vivo, bandas, talleres municipales, paseo gastronómico, visitas guiadas y actividades gratuitas para toda la familia.

Las dependencias municipales estarán presentes mostrando el trabajo realizado durante todo el año y, en ese marco, se desarrollará también la competencia Aguas Abiertas para disfrutar de un espectáculo único en nuestro espejo lacustre.

Deja un comentario
Mirá También:  SE REALIZARÁ UNA CLÍNICA DE CONDUCCIÓN SEGURA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *