Mediante esta visita los espectadores podrán vivenciar los acontecimientos familiares en dos períodos bien distintos y marcados como la época de la Batalla de Chascomús allá por 1839 y comienzos del siglo XX cuando la familia López Osornio habitaba esta casa.

Se trata de un paseo guiado dramatizado con el objetivo de vivir la historia de nuestra ciudad, donde los guías relatan distintos sucesos y los actores interpretan esas escenas, en la casa que mandara a construir don Vicente Casco, en plena época del gobierno de Juan Manuel de Rosas.

Cómo parte de las actividades propuestas para Semana Santa, se llevarán adelante dos funciones, el viernes 15 y el sábado 16 de abril a las 19 hs. Próximamente se informará sobre la venta de entradas.

Cabe recordar que este producto turístico fue creado en el 2016 y desde entonces ya fue disfrutado por más de 5000 personas. Las mismas se realizan en tres edificios históricos la Casa de Casco, Capilla de los Negros y La Vieja Estación del Ferrocarril.

Tiene la característica de contar la historia de nuestra ciudad de una manera diferente que, a través de los personajes, la música, la vestimenta, se recrea un clima que los posiciona en la época y contexto histórico, y de esta manera permite a los visitantes vivenciar costumbres y acontecimientos de nuestra historia.

Deja un comentario
Mirá También:  PRESTADORES TURÍSTICOS LOCALES PARTICIPARON DE LA CAPACITACIÓN SOBRE DIRECTRICES DE COMPETITIVIDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *