Esta semana se inició la construcción del corsódromo, mientras las agrupaciones continúan con sus ensayos para brindar un espectáculo lleno de alegría y color.

La Municipalidad avanza en los preparativos para el Carnaval Infantil que se llevará a cabo entre el 9 y el 12 de febrero.

Con el objetivo de garantizar la seguridad durante las noches festivas, se llevó a cabo una reunión clave encabezada por la secretaria de Seguridad Ciudadana, Mariela Moscarella, y el secretario de Desarrollo Turístico, Productivo y Cultural, Pablo Nápoli.

En este encuentro, se establecieron criterios de trabajo centrados en la prevención y control.

En ese marco, se han designado corredores seguros que contarán con vigilancia mediante videocámaras en algunos sectores y habrá presencia activa del personal de la patrulla de prevención municipal y agentes policiales de las diversas fuerzas descentralizadas y de la policía comunal en otros puntos estratégicos.

Estas medidas buscan asegurar que las familias disfruten del evento en un ambiente seguro y festivo.

Las reuniones continuarán en los próximos días con las agrupaciones y organizaciones que tienen a cargo las comparsas para establecer medidas de cuidado y prevención antes, durante y después del desfile.

Además, se dialogará con los responsables de los puestos gastronómicos que funcionarán en el corsódromo, a quienes se recordará la prohibición de venta de alcohol durante las noches de carnaval porque se trata de una fiesta destinada a niños, niñas y adolescentes.

Deja un comentario
Mirá También:  CHASCOMÚS SERÁ SEDE DE LAS INSTANCIAS REGIONALES DE LA LIGA BONAERENSE DE FREESTYLE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *