Chascomús tiene condiciones ideales para que se pueda disfrutar todo el año. Su naturaleza, atardeceres, historia y patrimonio cultural, propuestas recreativas y deportivas, entre otras características.

En este marco, como parte de las acciones de difusión y promoción que realiza la Municipalidad, a través de la secretaría de Planificación y Turismo, un equipo del programa provincial ReCreo visitó la ciudad con el fin de generar contenido para difundir la cultura y el turismo bonaerense.

Durante su estadía, realizaron diversas notas y recorrieron los tantos rincones imperdibles que posee nuestra ciudad para la red social TIK TOK de la provincia de Buenos Aires.

Entre ellos, el Museo Pampeano, Museo Ferroviario, Capilla de los Negros, Casa de Casco, Monumento a la Democracia, Parque Libres del Sur, laguna y atardecer, acompañados de guías locales, representantes de las distintas dependencias municipales y prestadores turísticos que están adheridos a los beneficios del programa ReCreo, como heladería Chilly, Cabañas Mediterráneo y Il Restorantino.

Por otra parte, la señal de noticias C5N, estuvo realizando imágenes y material de Chascomús, para un nuevo programa que se llamará “turisteando”, que brindará contenido además a la web de Ámbito Financiero, C5N audiovisual (www.c5n.com) y redes sociales.

Estas acciones se dan entre un trabajo articulado entre la Municipalidad de Chascomús y la subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario
Mirá También:  ACTIVIDADES EN EL MUSEO PAMPEANO Y EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL VIEJA ESTACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *