En las últimas horas se confirmó el fallecimiento por coronavirus de un bebé, el cual se transformó en la víctima más joven en nuestro país desde el inicio de la pandemia de COVID-19

El bebé que nació prematuro ya había presentado varios problemas de salud a los que se le sumó un cuadro de positivo. El paciente no reaccionó favorablemente a los tratamientos y finalmente murió. 

En el parte de coronavirus emitido por el Ministerio de Salud Pública de Misiones se informaron 7 nuevos fallecimientos por la enfermedad, entre los cuales se encuentra el recién nacido. El mismo no había recibido la vacuna por ser menor de 3 años, según detalla el mismo parte.

Además, se supo que la madre del bebé tenía coronavirus y se estima que a través de ella fue que el menor se contagió. Cabe destacar que la víctima se encontraba internada en el SAMIC de Eldorado con un pronóstico reservado ya que nació prematuro y tenía varias afecciones en distintos órganos. Finalmente el viernes se conoció su deceso, convirtiéndose en la víctima fatal más joven del COVID-19 en Misiones.

 

Deja un comentario
Mirá También:  Sarandí: los vecinos se hartaron de la inseguridad y cortaron las calles con fogatas para reclamar protección

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *