Un impresionante accidente sucedió en las últimas horas en La Plata y tuvo como protagonista a un hombre que conducía una camioneta. Afortunadamente, no hubo heridos que lamentar. 

Todo sucedió en 520 y 226, a la altura de Abasto, cuando el conductor de la camioneta que venía por ruta 2, tomó la avenida 520 rumbo a La Plata.  

Todavía no se pudo determinar con certeza a qué velocidad circulaba el conductor, pero según lo que declaró a la Policía y a testigos de la escena que se comunicaron con 0221.com.ar, el hecho se habría producido luego de que se le cruzaza un perro.

En una maniobra, el hombre que intentó esquivarlo y ocasionó el vuelco de la camioneta que terminó en la vereda de enfrente. 

“Mirá cómo quedó la camioneta”, es la frase que repitió el conductor, incrédulo. Lo cierto es que las huellas en el pavimento y en el pasto indican que el auto volcó y se arrastró varios metros con violencia, lo cual indicaría que en el momento de realizar la maniobra evasiva, la camioneta circulaba a alta velocidad. 

La Policía se encuentra peritando la escena del accidente para intentar determinar la responsabilidad del conductor y la velocidad a la que circulaba cuando esquivó al perro, hecho que produjo el siniestro en el que afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar.  

Deja un comentario
Mirá También:  Córdoba. Incendios en las sierras

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *