En la mañana de este domingo se registró un fuerte accidente de tránsito en la Ruta 2, que dejó un saldo de cinco personas heridas, que viajaban en el auto que volcó cuando el conductor perdió el control y quedó completamente destruido. 

El siniestro sucedió en el kilómetro 140 de la Ruta 2, a la altura de la ciudad de Lezama y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios se acercaron al lugar junto a las ambulancias de la UPA-Trauma de Lezama ante la alarma que lanzó la empresa AUBASA sobre el accidente. 

En el lugar también se hicieron presentes efectivos del Destacamento de Policía de Seguridad Vial de la ciudad. En la Ruta, mano a Mar del Plata, hay más de 7 kilómetros de demora por el accidente que todavía bloquea gran parte del camino.  

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del vehículo que viajaba hacia la Costa Atlántica perdió el control del mismo y volcó dando varias vueltas hasta quedan en el sentido contrario de la circulación del carril. 

Producto del impacto, cinco personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al centro de salud más cercano. Los bomberos tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas de corte para extraer a uno de los ocupantes del rodado.

Deja un comentario
Mirá También:  Las medidas de Alberto Fernández para cambiar la vida de los que menos tienen

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *