Se llevarán adelante los días 31 de diciembre y 1 de enero, operativos de controles con agentes municipales y efectivos policiales en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido, como en navidad, además de los controles de documentación vehicular, se realizarán controles de alcoholemia con testeos a los conductores y, en caso de dar positivo, se dispondrá el secuestro de los rodados y la retención de la licencia.

Una vez más se sugiere tomar buenas decisiones y planificar de antemano para no manejar bajo los efectos del alcohol, contando con un conductor designado. El alcohol afecta las capacidades para conducir un vehículo y está presente en un importante número de siniestros viales.

Asimismo, se dispondrá corredores seguros en el lugar donde se realizarán las fiestas habilitadas con el fin de garantizar la seguridad de los concurrentes. En este sentido, se recuerda que los eventos habilitados por la Municipalidad son Aire en la EFA, Fiestas en la Sociedad Rural, en el Club Bochístico y en la Soc. de Fomento Barrio Jardín.

En este marco, este jueves se llevó a cabo una reunión con la secretaria de Seguridad Ciudadana Mariela Moscarella y los responsables de las fiestas y las fuerzas policiales.

Cabe recordar que la tarea se realizará de manera conjunta entre la secretaría de Seguridad Ciudadana y efectivos policiales de la Comisaría local, la DDI, personal de la comisaría de la mujer y el área de prevención del narcotráfico. Además, se sumará el grupo GAD y un grupo de Infantería.

Deja un comentario
Mirá También:  ACCIONES DE PROMOCIÓN Y SEGUIMIENTO DE PERSONAS CON DIABETES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *