Comenzará a funcionar a partir del lunes 3 de enero en el Edificio del Turista, ubicado en Av. Costanera España N° 75.

La atención se brindará todos los días en el horario de 9 a 19 hs sumándose al otro punto de información turística ubicada en Av. Costanera España N°25.

Los informantes turísticos brindaran datos sobre prestadores de servicios turísticos, alojamientos, guías, restaurantes, transportes, hospital, atractivos, lugares, eventos, actividades, horarios de atención, sugerencias de seguridad y otros datos de interés para el turista, complementando además el servicio de baños públicos que ya funciona en este punto.

A su vez, para simplificar la estadía el visitante puede descargar de manera gratuita la aplicación chascomúsapp al celular o cualquier otro dispositivo, disponible para IOS, Android y en su versión web adaptativa ingresando a www.chascomusapp.com.

La aplicación posee 3 secciones de información y distintas funcionalidades, como geolocalización que permite el acceso a la ubicación del teléfono y ordena automáticamente todos los lugares de acuerdo a la cercanía con el usuario, sean alojamientos, atractivos turísticos, gastronomía, comercios, servicios, salud, guardavidas, entre otros.

Además, podrán comunicarse al siguiente mail turismo@chascomus.gob.ar o llamadas y whatsapp al 02241 15615541 / 02241 – 15603414 / 02241 – 15615542.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “ACOMPAÑAMOS A LOS CLUBES PARA QUE SIGAN CRECIENDO”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *