Con el objetivo de continuar mejorando y optimizando la calidad de atención de la salud pública en la ciudad, comenzó a implementarse un nuevo sistema de entrega de turnos para el Hospital Municipal “San Vicente de Paul” y Centros de Atención Primaria de Salud.

El mismo incluye las ventanillas del Hospital de consultorios externos, hemoterapia, guardia, laboratorio, rayos y CAPS.

En este sentido, primeramente cada vecino debe acercarse para empadronarse con su documentación personal y obra social, en caso que dispongan de la misma. Una vez en el lugar, personal municipal incorporará todos los datos al sistema garantizando que para futuras ocasiones no se necesite presentar ninguna acreditación.

Cabe recordar que las ventanillas para solicitar turnos de cualquier especialidad, permanecen abiertas de lunes a viernes de 7 a 19 horas.

En los próximos días se sumarán nuevas terminales de empadronamiento para poder agilizar el trámite, continuar incorporando los datos de la comunidad y otorgar los turnos necesarios.

Deja un comentario
Mirá También:  LA IMPORTANCIA DE LAS PLAZAS COMO ESPACIOS DE ENCUENTRO ENTRE VECINOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *