Joven de 18 años fue asesinada a puñaladas por su pareja, quien luego de atacarlas a ella y a su madre se suicidó. Ocurrió en Gobernador Virasoro, Corrientes.

Un nuevo femicidio sacude a la provincia de Corrientes. Una joven de 18 años fue asesinada a puñaladas por su pareja, quien luego de atacarlas a ella y a su madre se suicidó en su vivienda de la localidad de Gobernador Virasoro.

Los hechos se registraron en una casa ubicada en la calle Francisco de la Cruz del barrio Narciso Vega de dicha localidad del noreste de Corrientes, que compartían la víctima, identificada por la policía como Silvia Portillo, su madre Paula Billordo (55) y el femicida, de apellido Conrado (53).

Según reconstruyeron voceros policiales, el femicidio fue descubierto por efectivos de la Comisaría Segunda Gobernador Virasoro.

Al llegar al lugar los uniformados, que habían sido alertados por una llamada telefónica, hallaron a ambas mujeres en el suelo del frente de la casa y «a simple vista presentaban heridas múltiples en sus cuerpos», indicó una fuente de la fuerza.

Las víctimas fueron trasladas al hospital «Miguel Sussini» de la localidad, donde finalmente esta tarde se confirmó la muerte de la joven.

En tanto que Conrado fue hallado sin vida en el baño de la vivienda con una herida de arma blanca en el tórax y junto a su cuerpo un cuchillo tipo carnicero.

El cuerpo del auto del femicidio fue trasladado a la morgue a los efectos de la realización de la autopsia correspondiente.

«Según las primeras diligencias investigativas, la primera hipótesis respecto de este hecho es que el hombre, tras producirse una discusión, primeramente habría lesionado con el arma blanca a su pareja y luego a su suegra, para después quitarse la vida», indica el parte del trágico episodio.

Mirá También:  Los enigmas del caso Cecilia

En tanto, la madre de la joven asesinada permanecía internada esta noche con heridas de gravedad, informaron fuentes policiales.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *