Un hombre de 38 años acusado de violar, rociar con alcohol y prender fuego a su pareja, fue detenido este jueves en el barrio porteño de Palermo luego de estar prófugo de la justicia por más de tres meses.

El hecho, por el que está acusado de «tentativa de homicidio» y «abuso sexual con acceso carnal agravado”, habría ocurrido el 5 de febrero en un hotel de Constitución, donde alquilaba una habitación. De acuerdo con la denuncia de la víctima, quien era su pareja desde hacía ocho meses, esa noche discutieron durante la cena y, en medio de la pelea, se produjo el feroz ataque.

La víctima testimonió que el hombre abusó sexualmente de ella y después la prendió fuego, provocándole graves quemaduras en el torso y las piernas. Él mismo fue quien la llevó hasta el hospital del Quemado, pero después desapareció de todos los lugares que solía frecuentar.

La policía investigó el caso y pudo dar con el agresor gracias a la geolocalización de su teléfono celular. Un hecho que sorprendió a los investigadores fue la impunidad con la que se manejaba el acusado.

Luego de intervenir su teléfono descubrieron que estaba trabajando como chofer de un micro escolar y lo capturaron en Nicaragua al 4700, en Palermo.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 41, a cargo de Edmundo Rabbione. Intervinieron en el caso la División Delitos contra la Salud y Seguridad Personal de la Policía de la Ciudad.

Deja un comentario
Mirá También:  Los salarios crecieron 5,1% en octubre, pero volvieron a perder contra la inflación

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *