En las últimas horas un hombre murió tras chocar con su moto en una avenida y el tránsito en La Plata sumó otra víctima fatal. La noticia generó gran conmoción en el ambiente del fisicoculturismo, ya que se trata de Marcelo Encinas, un cultor de esa actividad querido y reconocido en la ciudad.

Luego de conocerse el fallecimiento en las primeras horas de este martes, las redes sociales se inundaron de mensajes de afecto y despedida para el deportista de 57 años, al que sus familiares, amigos y conocidos consideraron como “una leyenda, un campeón y una gran persona”.

«Que feo es despertar y recibir esa mala noticia!! Mi amigo, mi entrenador, mi maestro de cada preparación, las cosas que me enseñaste y que me dijiste ‘guardalas para vos’. Sos y serás ese amigo que me dio la vida de los fierros, humilde, siempre al pie del cañón cuando te necesitaba», arranca una de las publicaciones para Marcelo, y agrega: «Vola alto como lo campeón que fuiste, sos y serás por la eternidad!!! Te voy a extrañar loco!!! Pero siempre estarán en mi corazón tantos recuerdos, anécdotas, cagadas a pedos tanto mías como tuyas y así infinidades de recuerdos que me los guardo para mi!!!».

Asimismo, otro mensaje dice “amigo espero que descanses en paz!! Que decir.. se nos fue una gran persona.. más allá de tus títulos.. un campeón de la vida un campeón de verdad!!”, mientras que otro expresa: “Acabo de enterarme que Ya sos un Ángel más en el cielo. Gran Persona, compañero, comprometido y siempre RESPETUSO en todo. El Culturismo totalmente de Luto. Q.E.P.D”.

Mirá También:  Murió el hombre de 41 años accidentado junto a dos nenes en Abasto

En esa misma línea, otro usuario de Facebook etiquetó al fisicoculturista fallecido y escribió: “Me acabo de levantar con la peor noticia, no lo puedo creer, se nos fue una leyenda del culturismo y un gran amigo. te voy a recordar siempre asi,  campeón de campeones, humilde, buena persona siempre con una sonrisa, un ejemplo para muchos. Se te va a extrañar”.

La tragedia ocurrió en la mañana de este martes en Melchor Romero, donde por causas que se investigan Encinas habría despistado en avenida 520 entre 173 y 174, tras lo que impactó contra la rambla divisoria de carriles y, en la caída, se produjo su deceso.

 

Aunque resta esclarecer las razones del siniestro, fuentes del SAME confirmaron a 0221.com.ar que una ambulancia se hizo presente en el lugar del accidente, donde el conductor ya estaba fallecido.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *