La Municipalidad invita a la comunidad a sumarse al homenaje a los ex combatientes, al cumplirse el 40° aniversario del conflicto en el Atlántico Sur.

El acto oficial comenzará a las 11 horas en la plazoleta Atilio Bramuglia, ubicada en la avenida Costanera España frente al Edificio del Turista, y será encabezado por el Intendente Municipal Javier Gastón junto con la participación de veteranos de Malvinas.

En ese contexto, se descubrirá una placa recordatoria como homenaje de toda la comunidad a los chascomunenses que participaron de la guerra. Harán una intervención estudiantes de diversos establecimientos educativos, y como todos los años, instituciones locales sumarán un nuevo tramo a la Bandera Nacional que custodian los veteranos.

Cabe mencionar que, durante el acto, se contará nuevamente con una facilitadora de la comunicación con personas sordas e hipoacúsicas y un espacio físico accesible, como parte de las acciones destinadas a lograr una ciudad más inclusiva que lleva adelante la Municipalidad a través de la Dirección de Accesibilidad y Derechos de las Personas con Discapacidad.

A su vez, cabe recordar que para homenajear a los héroes de Malvinas, se invita a toda la comunidad a ornamentar los frentes de las viviendas, comercios y edificios públicos y privados con la Bandera Nacional desde este jueves 31 de marzo al domingo 3 de abril.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTE MARTES 173 VECINOS Y VECINAS FIRMARÁN LAS ESCRITURAS DE SUS VIVIENDAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *