Suiza es un país espectacular lleno de belleza. Tiene fronteras con Francia, Alemania, Austria, Liechtenstein e Italia. Además, a pesar de que se encuentra en el centro de Europa, sigue siendo un gran desconocido para muchas personas. Por ello, te presentamos los paisajes más impresionantes de Suiza. ¡Seguro que querrás visitarlo en cuanto lo descubras!

En Suiza se encuentra el mirador más alto de Europa, aunque para acceder tienes que montarte en el tren más caro del mundo (unos 140 francos suizos por persona). Este ferrocarril de transbordo para su viaje a 3 454 metros de altura, en el puerto de montaña de Jungfraujoch. Además, el ferrocarril atraviesa un túnel de siete kilómetros de largo.

Por otro lado, Suiza cuenta con más de 1 500 lagos en su territorio. ¡Y todos son increíble! Es por ello que cada vez más personas comparten sus fotografías de Suiza en las redes sociales. En Instagram, el hashtag #Switzerland (Suiza en inglés) cuenta con más de 25 millones de imágenes. Asimismo, su búsqueda en castellano muestra más de 700 000 publicaciones.

Si quieres descubrir los mejores paisajes de Suiza, echa un vistazo a la siguiente galería de imágenes. Sin duda, es todo un espectáculo de la naturaleza.

Deja un comentario
Mirá También:  Los mejores lugares de España para ver la lluvia de estrellas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *