En la reunión que se llevó a cabo este miércoles, encabezada por los secretarios de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro y de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo, José Yezza Ross, se dialogó sobre la necesidad de tomar ciertas medidas para mejorar las condiciones de trabajo de empleados municipales.

Durante el encuentro con los representantes gremiales, se presentó la lista de los trabajadores de distintas dependencias que fueron evaluados a lo largo del año. Como resultado de esta evaluación, se determinó que alrededor de 70 personas pasarán a planta permanente a partir del 1 de diciembre y se informó que más de 170 personas fueron mensualizadas.

Otra de la medida que se tomó, fue adelantar el pago del sueldo del mes de noviembre, el cual estará acreditado el sábado 2 de diciembre, tres días antes de lo habitual.

Asimismo, se continúa trabajando en el pago del medio aguinaldo, buscando asegurar el cumplimiento de los derechos laborales de los trabajadores municipales.

Participaron los representantes de ATE, Cintia Ardohain y Marcos Irigoyen; por UPCN María Elena Ortiz Molina y Sergio Coronel, y por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Mercedes Roldán y Claudio Bertucci.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN ACOMPAÑÓ EL DESFILE POR EL DÍA DE LA TRADICIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *