Omar Cantón habló tras la amplia derrota de Atenas frente a Peñarol de Mar del Plata en el Cerutti y dejó una dura autocrítica sobre la situación que vive el equipo tras los primeros seis partidos disputados en esta nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

El Griego volvió a perder, en esta oportunidad el pasado viernes ante el Milrayitas por 56 a 82, y sigue sin levantar cabeza. Con solo una victoria y cuatro caídas se ubica entre los últimos puestos de la tabla general de este Temporada Regular.

El pívot dejó algunas declaraciones sobre el cierre del encuentro y fue muy autocrítico. “Nunca estuvimos en juego. No jugamos el partido. Nos sacaron ventaja de 20 puntos en el primer cuarto y no los pudimos alcanzar más”, expresó.

El experimentado jugador rosarino estuvo en estas situaciones en otras oportunidades y con sabiduría detalló qué es lo que tiene que hacer el plantel para revertir su flojo comienzo: “Nosotros tenemos que seguir adelante, seguir entrenando y presentarnos a los partidos con más ganas”. Y luego cerró: “No hay otra cosa que podamos hacer que ir y entrenar más duro para darle una vuelta a esta situación”.

Las declaraciones de Cantón se dieron sin conocer aún que horas más tarde tanto Joseph como Satchell, dejarían de formar parte del plantel del Griego por decisión propia.

Aunque ese mismo viernes por la noche se le consultó acerca de tener a tres extranjeros casi sin experiencia en nuestra Liga Nacional, a lo que respondió: “Si bien siempre es más difícil cuando tenés compañeros que no conocen el medio, todos los equipos tienen extranjeros y pasan por estas situaciones complicadas”.

Mirá También:  Indec: la pobreza alcanzó al 32% de las personas y la indigencia llegó al 6,7% en el segundo semestre de 2018

Por último, Omar se refirió al mexicano Fabían Jaimes, otro de los refuerzos extranjeros que espera el Verde cordobés y que por cuestiones de fixture aún no pudo llegar a nuestra ciudad. “Estamos esperando la llegada de Fabián, que será un jugador muy importante por la posición que ocupa y nos dará una mano enorme en las rotaciones”.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *