Las víctimas fueron agredidas en diferentes discusiones, que sucedieron en las localidades bonaerenses de Villa Rita y de José Mármol. En ambos episodios, los criminales lograron darse a la fuga.

En diferentes sucesos, que se registraron en las localidades bonaerenses de Villa Rita, en el partido de Lomas de Zamora, y de José Mármol, en el partido de Almirante Brown, 2 hombres fueron salvajemente asesinados a balazos y cuchilladas.

Los voceros revelaron que Gabriel Sebastián Olmedo, de 28 años, pereció al ser agredido a disparos en la espalda y a puntazos en los brazos y en la pierna izquierda por un sujeto llamado Néstor, quien lo atacó tras una violenta discusión en el cruce del arroyo del Rey y Belén, en Villa Rita.

Por su parte, el cadáver con el torso desnudo y una herida de arma blanca en el muslo derecho de un individuo fue localizado en una plaza junto a las vías del Ferrocarril General Roca, situada en María Luisa Rocha al 600, entre Jorge Santiago Bynnon y Bartolomé Mitre, en José Mármol, y hasta el momento se descartó un intento de robo callejero, ya que se cree que el hombre habría sido agredido en un altercado callejero.

Integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown habían arribado al escenario de este violento crimen luego de recepcionar un aviso al número telefónico de emergencias 911.

 

Deja un comentario
Mirá También:  A pesar del polémico fallo, Larreta desconoce el DNU del gobierno nacional y confirmó que habrá clases en todos los niveles

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *