La Joaqui presentó su nuevo single Butakera que cuenta con la colaboración de su amigo El Noba. Este sería el último trabajo compartido que habría hecho el cantante antes de que se accidentara en su moto y posteriormente falleciera.

Según Filo.news, para la excompetidora del Quinto Escalón esta canción está “cargada de emociones” en especial porque el videoclip que la acompaña fue grabado junto con el productor Alan Gómez y El Noba, apenas unos días antes de conocerse la triste noticia de la muerte del artista.

Hace unos días atrás, La Joaqui difundió un pequeño avance de la producción audiovisual final, pero esperó un tiempo más para compartirla con todos sus seguidores.

Por su parte, Alan Gómez subió a su cuenta de Instagram algunas fotos de la grabación donde se puede ver a los tres amigos disfrutando el momento. La publicación obtuvo más de 115 mil me gusta y comentarios de famosos como Cazzu y Ezequiel Matthysse.

La Joaqui, El Noba y Alan Gómez (Foto: IG @alangomez)
La Joaqui, El Noba y Alan Gómez (Foto: IG @alangomez)

Butakera es el tercer corte y anteúltimo adelanto de Barbie Copiloto, el EP que está preparando la cantante y que se lanzará próximamente. El tema está inspirado en las experiencias que compartían La Joaqui y El Noba en donde él era el piloto y ella la butakera.

A su vez, la canción busca reivindicar este último término que normalmente se usa para referirse de manera despectiva a las acompañantes de los pilotos, pero que son en realidad quienes les cuidan la espalda.

Deja un comentario
Mirá También:  "La percepción ahora es que Macri es un idiota"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *