Fueron firmados este jueves durante la visita del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, en la inauguración del EPI 30 de Mayo.

Las gestiones realizadas por el Intendente Municipal permitieron que Chascomús sea sumado a este plan que tiene como objetivos principales fortalecer espacios para niños y niñas de 45 días a 4 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y requieren de cuidados y atención.

El intendente Javier Gastón suscribió la adhesión de la Municipalidad de Chascomús con el ministro Juan Zabaleta, el subsecretario de Primera Infancia, Nicolás Falcone, y la diputada nacional Victoria Tolosa Paz.

Estos acuerdos permitirán brindar mayor contención y cuidados a los niños y niñas que asisten al “Clarisa Amézaga” y también a quienes se incorporarán al EPI 30 de Mayo.

Cada uno de los espacios recibirá 2 millones de pesos que serán destinados a sumar más material didáctico, mobiliario y equipamiento para brindar mayor comodidad a los chicos y chicas.

Además, el ministerio enviará fondos destinados a cubrir los gastos operativos de funcionamiento de los centros que serán utilizados para la asistencia nutricional y otras necesidades diarias de los niños concurrentes.

Deja un comentario
Mirá También:  ARTISTAS DE RENOMBRE EN EL PRIMER FIN DE SEMANA DEL PARADOR RECREO EN EL FUERTE SAN JUAN BAUTISTA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *