En el marco de las diferentes propuestas que se  llevan a cabo en distintos espacios de nuestra ciudad con el fin de brindar conocimientos, se suman los siguientes entrenamientos para el mes próximo.

En las instalaciones del Museo Pampeano (Lastra y Muñiz), se dictará el curso de ABC de la Resina el 18 y 19 de julio de 18 a 22 hs. a cargo de Mariano Priotto, encargado administrativo de la empresa Todo Resina S.A.S.

El mismo es arancelado, a un valor de $ 9800, con cupos limitados y consta de una parte teórica y una parte práctica, dirigido a carpinteros, empleados de la construcción, herreros, artesanos, diseñadores de interiores, entre otros; quienes aprenderán a manipular la resina y aplicarla en pisos, muebles, murales y también a armar mesas y mesadas completas de resina.

Para informes e inscripción comunicarse al: 351-3053172, Facebook: @todoresina e Instagram: @todoresina.

Por otra parte,  en el Centro Cultural Municipal “Vieja Estación” de Belgrano 344, se realizará el taller gratuito “Cómo Elaborar Una Sopa De Invierno Rica Y Medicinal”, el sábado 30 de julio de 10:30 a 12 hs., por Karina Mariani, Chef naturista y asesora nutricional.

En este taller se van a tratar las bases para elaborar caldos ricos y medicinales, a partir de alimentos que reconstituyen y fortalecen al organismo, las especias que no pueden faltar para enriquecer las sopas de invierno; los ingredientes que depuran el organismo, otorgan energía vital y nutrición, y el poder de las algas y las semillas en las sopas.

Para informes e inscripción comunicarse al 11-21664392 o al Instagram: @bioapasionada.

Deja un comentario
Mirá También:  SE REALIZARÁ UNA PEÑA EN LOS JARDINES DEL MUSEO PAMPEANO A BENEFICIO DE LA ESCUELA PRIMARIA Nº 1

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *