La propuesta está orientada a niños de entre 8 y 12 años que recibirán clases semanales gratuitas en la pileta climatizada del Club Deportivo.

De esta manera, se encuentra abierta la inscripción para asistir a la Escuela de Natación Municipal de invierno. Las clases se dictarán los viernes, en dos turnos, de 16 a 16:40 hs. y de 16:40 a 17:20hs y el cupo es de 30 lugares por turno.

Este proyecto está destinado específicamente a la práctica y aprendizaje de la natación, a través de clases teórico-prácticas para que los niños y las niñas aprendan a vincularse con el medio acuático, lo conozcan, lo disfruten y lo protejan.

La formación se desarrollará en las instalaciones del Club Deportivo Chascomús, donde además de la pileta climatizada, se cuenta con toda la infraestructura necesaria para el desarrollo de las clases, baños con vestuarios y elementos necesarios para la práctica.

La inscripción se realiza en la Oficina de Deportes municipal, avenida Lastra Nº 1, hasta el miércoles 6 de julio a las 13 hs.

Deja un comentario
Mirá También:  EL INTENDENTE JAVIER GASTÓN SE COMPROMETIÓ A PAGAR UN BONO EN DOS CUOTAS.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *