El martes se realizó la segunda audiencia entre el cantante cordobés Paulo Londra y la madre de sus dos hijas, Rocío Moreno, quien está exigiendo manutención para las bebés y una compensación económica para ella.

Dos días después la mamá de Rocío habló en Intrusos y criticó a la expareja de su hija asegurando que no se hacía cargo de una de las bebas.

Luego agregó: “Quiero que quede claro qué es lo que reclama Rocío. Con la compensación económica, lo que está tratando de garantizar es un techo para sus hijas (…) Si es como Paulo dice que no tiene nada a su nombre, entonces lo único que van a recibir esas nenas va a ser lo que Rocío les pueda asegurar”.

Novedades en la causa Paulo Londra

Eeste viernes en Intrusos aseguraron que ahora la discográfica tomó cartas en el asunto y puso a otros abogados a estudiar la causa porque “el abogado de Paulo que fue puesto por su padre tiene una actitud machista frente al caso con comentarios muy duros y parecería que su intención era ir a juico, no llegar a un acuerdo”.

Maite Peñoñori aseguró que ese abogado va “en sintonía” con lo que piensan los padres de Londra y que eso “no ayuda” a la imagen del cantante.

A lo que Flor de la V agregó: “Los abogados no están acostumbrados a trabajar con una figura de esta envergadura, de esta popularidad y quizás por eso pasó lo que pasó”.

Aseguraron además que si la discográfica se involucró fue porque se dio cuenta de que están mal asesorados.

Fue entonces cuando Nancy Duré dio las novedades de último momento sobre el caso judicial entre Rocío Moreno y Paulo Londra.

Mirá También:  Santiago del Estero: se registró un sismo de 6 grados de magnitud

“Ayer después de nuestro programa se encargaron otros abogados de tomar la causa. Habría habido un llamado al abogado puesto por el papá de Londra, quien sigue siendo el representante en este tema por el momento”, arrancó diciendo Duré.

Luego continuó: “Este señor se comunicó directamente con Ana Rosendeld (abogada de Rocío) y estuvo esta mañana hablando una hora por teléfono con ella. Le dijo que tiene instrucciones de llegar a un acuerdo antes del 10 de mayo que es la próxima audiencia”.

Según Duré le pidieron a Ana Rosenfeld que viajara cuanto antes a Córdoba para poder finalmente sellar el arreglo porque “no quieren más este escándalo”.

Marcela Tauro agregó que la discográfica estaría dispuesta a arreglar dándole a Rocío “una casa, una cuota alimentaria, una niñera, un auto o lo que ella pida”.

Y Duré remató diciendo que la discográfica “quiere que todo el ‘chiquitaje´ se deje de lado y que las nenas puedan estar en condiciones para que él pueda seguir haciendo su carrera que genera un montón”.

La nota completa se puede ver en el siguiente video de YouTube.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *