En el marco del Plan Maestro de Seguridad Vial que viene impulsando la Municipalidad, el equipo de la Dirección de Seguridad Vial realizó un operativo en el sector comercial de calle Garay entre Saavedra e Hipólito Yrigoyen.

En ese marco, personal municipal dialogó con vecinos y comerciantes de la zona. Las problemáticas se centran en estacionamiento en doble fila, obstrucción de garaje, sentido de circulación y maniobras peligrosas.

De esta manera, se puso de manifiesto la importancia del cumplimiento de la normativa vial en la comunidad, a fin de prevenir accidentes y siniestros viales en una zona comercial de gran circulación vehicular.

Cabe destacar que a raíz del gran crecimiento del parque automotor en nuestra ciudad, existen puntos críticos y por eso se avanza en el diseño y planificación de una campaña de concientización vial que se suma a las acciones preventivas que se vienen desarrollando desde la secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

SE INVITA A EMBANDERAR LAS CASAS, LOCALES Y EDIFICIOS EN HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

La Municipalidad invita a toda la comunidad a sumarse a esta campaña en homenaje a nuestros héroes de Malvinas.

Como parte de las acciones en el marco del 40° Aniversario de la Guerra de Malvinas, el objetivo es ornamentar los frentes de las viviendas, comercios y edificios públicos y privados con la Bandera Nacional desde este jueves 31 de marzo al domingo 3 de abril.

Cabe mencionar que el sábado 2 de abril a las 11 hs en la Plazoleta Atilio Bramuglia se desarrollará el acto oficial por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas.

Deja un comentario
Mirá También:  LOS CONTROLES DE SALUD A LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS DEBEN CONTINUAR A PESAR DE LA PANDEMIA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *