Esta mañana se entronizó la imagen de “Nuestra Señora de la Visitación” en el hospital municipal.

En un emotivo acto, del que también participaron la secretaria municipal de Salud Pública, Marcela Arias, y trabajadores y profesionales de la salud del nosocomio municipal, se entronizó la imagen de la Virgen María junto al niño Jesús.

Esta imagen es un obsequio de monseñor Carlos Humberto Malfa, que recibió el intendente Javier Gastón en representación de toda la comunidad de Chascomús, instalado en la Sala de internación pediátrica y maternidad del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”.

Asimismo, tomaron parte de la ceremonia, donde monseñor bendijo la nueva imagen, integrantes de la asociación cooperadora del hospital y el sacerdote Daniel Chavarrito.

El obispo Malfa recibió el cariño y reconocimiento de la comunidad por su entrega durante los 24 años de servicio en nuestra Diócesis, cuando se encuentra transitando sus últimos días como pastor de esta iglesia particular.

Carlos Malfa, hizo propicia la oportunidad para invitar a la ceremonia de la ordenación episcopal del obispo electo Juan Ignacio Liébana, quien asumirá como titular de la Diócesis de Chascomús, este sábado 2 de marzo, a las 17 horas.

Deja un comentario
Mirá También:  HUERTAS ORGANICAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *