En el encuentro, realizado en el hotel Casa Laurel,  dialogaron sobre la situación del sector turístico en el actual contexto económico y social y acerca de la importancia estratégica del trabajo en conjunto entre el sector público, privado y empresarial.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Plata y su Zona de Influencia se reunió en Chascomús con el intendente Javier Gastón y destacados empresarios del sector turístico.

En ese marco, se dialogó sobre el crecimiento de Chascomús como destino turístico y se resaltaron las políticas implementadas desde el gobierno municipal para potenciar su desarrollo en la zona.

El evento contó con la presencia del secretario de Desarrollo Turístico, Productivo y Cultural, Pablo Nápoli; el secretario de Recursos Humanos y Modernización del Estado, José Yezza Ross, y la subsecretaria de Turismo y Producción, Jimena Arano, quienes compartieron las políticas sectoriales implementadas desde el gobierno municipal.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (Fehgra) también estuvo presente, representada por su presidente Fernando Desbots, junto a Raúl Roitman y Juan Ignacio Serra, consolidando así un diálogo constructivo entre el sector público y privado.

Por otra, se contó con la presencia de referentes de la Asociación, entre ellos, el presidente Claudio Aguilar, Daniel Beninatti, Matías Barone, Pedro Garropoli, Néstor Casaprima, Dionisio Demattei, Juan Carlos de Acetis, Germán Aguilar, Juan Ignacio Castoldi y María Celia Bareiro, quienes compartieron sus perspectivas sobre el contexto económico y social y la situación actual del turismo en la región.

A ellos se sumaron representantes de destacadas empresas locales como Atalaya S.A., Howard Johnson, cabañas Ruca Lemu, y del propio hotel Casa Laurel, quienes expresaron el compromiso del sector privado con el desarrollo turístico local y regional.

Deja un comentario
Mirá También:  FUERON ABIERTOS LOS SOBRES PARA LA COMPRA DE 400 NUEVAS LUMINARIAS PARA RENOVAR EL ALUMBRADO URBANO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *