Esta iniciativa se suma a las diversas propuestas que se impulsan para generar conciencia sobre la separación de residuos y el cuidado del ambiente, con el objetivo de reducir el volumen de los residuos domiciliarios que llegan al predio de disposición final.

La Municipalidad incorporará 210 nuevos contenedores de 1.100 litros de capacidad que serán destinados a diferentes sectores de la ciudad.

Se trata de 210 unidades para materiales reciclables que se distribuirán en diferentes barrios y puntos de alta circulación de la ciudad, junto a los de color verde que actualmente se encuentran en las esquinas.

Con estas incorporaciones, se busca facilitar la separación de residuos en la comunidad y profundizar hábitos sustentables y favorables para el ambiente.

Para su adquisición, se abrió la Licitación Pública Nº 19/2022, con un presupuesto oficial de 23.500.000 pesos.

Los pliegos de la licitación estarán disponibles para la venta, con un valor de $4.000, desde el 29 de diciembre, en la Oficina de Compras Municipal (Crámer 270), en el horario de 8 a 13.

También se podrá solicitar una copia al mail compras@chascomus.gob.ar o por escrito en el horario de 8 a 13 en la Mesa de Entradas de la Municipalidad.

La recepción de propuestas será hasta el 25 de enero de 2023 a las 12 hs., cuando se abrirán los sobres con los antecedentes de las empresas y las ofertas presentadas.

Deja un comentario
Mirá También:  PAGO DE BECAS UNIVERSITARIAS CORRESPONDIENTES A MARZO Y ABRIL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *