La Municipalidad informó que en enero se reducirá el horario del estacionamiento medido en La Plata. Las autoridades precisaron que el próximo mes el servicio regirá de lunes a viernes de 7 a 14, y los días sábados de 9 a 14 en las distintas zonas alcanzadas de la ciudad.

Tras implementar la reducción de horarios y la actualización de tarifas, desde el próximo lunes los usuarios que estacionen su auto en las zonas alcanzadas por el servicio de Estacionamiento Medido entre las 7 y las 10 de la mañana, deberán abonar $35 por hora; y quienes lo hagan a partir de las 10 y hasta las 14, $45.

Asimismo, desde la Comuna informaron que la reducción del horario del estacionamiento medido regirá desde el lunes 3 hasta el 31 de enero; en tanto que el servicio volverá a funcionar en su horario habitual a partir del martes 1° de febrero.

Vale destacar que los vecinos que quieran utilizar el servicio de un modo más ágil y eficiente pueden descargarse la app SEM La Plata a través de Google Play, en aquellos que cuentan con sistema Android, y de App Store para los equipos iPhone. También puede utilizarse la aplicación desde Facebook y Telegram, agregando al SEM como contacto.

En esa línea, se detalló que para utilizar el servicio SEM desde la aplicación Telegram, hay que buscar el sistema como “semlaplatabot” y agregarlo con el número de teléfono de cada usuario sin 0 ni 15, siguiendo los pasos que solicita la app de mensajería.

Siempre y cuando sea día y horario operable, se deberá enviar un mensaje con la clave que brinda el sistema para activar el Estacionamiento Medido, desde donde la plataforma de la aplicación responderá que se habilitó el estacionamiento. En caso de olvidarse la clave, el usuario podrá acceder a “olvidé contraseña”, donde se brinda una nueva o también se puede solicitar otra llamando al 0800-666-8726.

Mirá También:  Mauricio Macri convirtió por decreto a la Secretaría de Deportes en Agencia

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *